Aviso Legal

Los datos personales que proporcione a www.DehesaCharra.es, serán sometidos a un tratamiento automatizado de carácter confidencial utilizando para ello un fichero por www.DehesaCharra.es, en conformidad a los términos establecidos por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, para darle tramite y atender su solicitud de información y servicios.

En ningún caso www.DehesaCharra.es venderá, alquilará esta información de sus clientes. Tampoco facilitará información de los mismos a terceras empresas que no estén relacionadas con los servicios prestado por nuestra compañía, excluyendo de este caso que usted haya consentido dicho envío de información y estar de acuerdo con esta política de privacidad, así lo exige la legislación vigente o sea necesario para la prestación del servicio contratado con www.DehesaCharra.es.

Únicamente su información podrá ser compartida y/o cedida a las empresas del grupo empresarial.

En cualquier momento usted podrá revocar el consentimiento otorgado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con los términos establecidos en la presente legislación vigente, enviándonos un correo a marmijo@dehesacharra.es, solicitándonos tal acción.

Contacto